Sorteo de vivienda Oasis de Terranova etapa 4 y 5

Sorteo de vivienda Oasis de Terranova etapa 4 y 5

El día sábado 3 de Junio de 8 de la mañana a 3 de la tarde, en una extensa y grandiosa jornada en nuestra Ciudadela, junto al apartamento modelo, se llevó a cabo el sorteo de ubicación de viviendas de nuestro espectacular proyecto Oasis de Terranova en sus etapas 4 y 5; donde cada uno de sus próximos habitantes vivieron con mucho entusiasmo la ubicación de su nuevo hogar.

Lágrimas de felicidad, sonrisas, alegrías, abrazos y mucha emotividad se vivieron en este día por parte de las 246 familias, que junto a sus familiares, amigos y vecinos, esperaron ansiosamente su momento para definir el bloque y el apartamento en el cual van a cumplir todos sus sueños. No importo cuanto había que esperar, lo más importante era dar un paso más hacia la obtención de su nueva vivienda.

Un Oasis, pero especialmente Oasis de Terranova, es un paraíso, una verdadera bendición; que gracias al subsidio que aporta el gobierno y a la inversión de cada persona, si es real y está cercano a entregarse. Felicitaciones a cada una de las personas que hicieron posible este instante, y a cada uno de las familias por creer en nosotros. Recuerden: Lo mejor está por llegar. Constructora IC Prefabricados, 40 años construyendo comunidad con bienestar y calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *