La Constructora IC Prefabricados S.A.S.  brinda a todos sus clientes servicios integrales, que combinadas con la calidad humana de sus empleados, genera crecimiento y rentabilidad tanto para la compañía, la comunidad de residentes como para sus inversionistas.

A continuación te invitamos a conocer cada uno de ellos detalladamente:

Asesoría Comercial

Nuestros asesores comerciales están capacitados para brindarle acompañamiento en todo el proceso de compra; desde la separación y trámite de crédito hipotecario hasta la escrituración y entrega.

Acompañamiento en la Solicitud del Subsidio Familiar de Vivienda

Conocemos ampliamente la política para la postulación y asignación del subsidio de vivienda, por lo cual lo asesoramos para la recopilación de documentos, diligenciamiento del formulario de la respectiva Caja de Compensación y entrega en dicha entidad.

Trámite de Crédito Hipotecario

Nuestro equipo de asesores comerciales podrán indicarle los documentos que requiere y los pasos a efectuar, con el fin de conseguir la aprobación del Crédito Hipotecario; adicionalmente, trabajamos de la mano con los asesores de las entidades financieras para obtener la aprobación del crédito.

Elaboración Documentos Legales

Contamos con un departamento jurídico encargado de elaborar los documentos de Promesa y Escritura de Compraventa, de acuerdo con lo pactado en el negocio.

Entrega y Post venta

Una vez se cumplan todos los requisitos legales y se encuentre construido el proyecto hacemos la entrega de su inmueble, brindando el servicio de post venta en caso de ser requerido.