Programa Edificarte entregó vivienda en Ciudadela Terranova

Programa Edificarte entregó vivienda en Ciudadela Terranova

El pasado miércoles 4 de noviembre se hizo entrega de una vivienda muy especial en la Ciudadela Terranova de Jamundí. Se trató de la casa donada a la señora María Cristina Serrano, madre de patrullero caído en el desempeño de sus labores dentro de la Policía Nacional. Esta entrega hace parte del programa Edificarte de Camacol y la Fundación Corazón Verde.
La Fundación Corazón Verde es una entidad sin ánimo de lucro cuyo propósito se basa en desarrollar iniciativas sociales buscando mejorar la calidad de vida de viudas y huérfanos de la policía, policías  en situación de discapacidad y madres que han perdido a sus hijos dentro de la institución.

Para gestar proyectos como Bajo Techo (donde se inscribe el programa Edificarte), la fundación crea alianzas con constructores y la empresa privada. Precisamente, la Constructora IC Prefabricados hizo parte de esta labor aportando la mitad de la vivienda donada a la señora María Cristina. Representantes de la constructora se encargaron de entregar las llaves, correspondientes a la casa E20-02, sector E, de la Ciudadela Terranova.
En el evento también estuvieron presentes Adriana De Francisco, directora de la Fundación Corazón Verde, Lizeth Cárdenas, integrante de la misma, el teniente Henry Torres, en representación de la policía, y el sacerdote Jairo Mayorga, quienes ofrecieron sus palabras felicitando y brindando todo el apoyo a María Cristina que no pudo contener las lágrimas al momento de recibir su nueva vivienda.
     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *