Estrena apartamento y decóralo con estas 5 tendencias

Estrena apartamento y decóralo con estas 5 tendencias

¡En el último trimestre de 2019 los nuevos estilos y temáticas para decorar ambientes no se hicieron esperar! El día de hoy te traemos nuevas propuestas de decoración de interiores para que te inspires y conviertas tu espacio en el hogar de tus sueños ¡recuerda que el lugar en el que vivimos es un reflejo de nuestra personalidad! Acompáñanos y descubre las modernas y originales ideas que tenemos para tu apartamento.

La elegancia del estilo nórdico:

Para darle un toque de elegancia a tu apartamento puedes usar la tendencia nórdica que se inspira en el estilo escandinavo (sencillo, funcional y cómodo). Pinta tus espa cios con una paleta de colores neutros con tonos blancos en las paredes para que la luz se destaque en todos los espacios. Puedes incluir también tapetes y texturas de peluche, y emplear una decoración con cortinas y alfombras rústicas.

 

 

¡Color gris! Tendencia de moda en el 2019:

Con un estilo sobrio y al mismo tiempo elegante, ofrece a tus espacios un toque de distinción. Puedes utilizarlo tanto en las paredes como en los sillones, mesas y sillas de tu hogar. Es un color increíble que puedes combinar con todos los tonos que se te pasen por la cabeza. ¡Combínalo y transforma tus espacios en lugares únicos!

La madera siempre será tendencia:

Puedes utilizar la madera como decoración para que las zonas de tu apartamento se sientan cómodas y cálidas. Empléala con terminados rústicos que acentúen su color natural y hagan de tus espacios lugares acogedores. ¡Incluye el toque de madera en todos los elementos de tu hogar!

 

Artesanías étnicas, una nueva tendencia:

Esta tendencia resalta lo natural y artesanal con colores muy fuertes, llamativos, coloridos y vibrantes. México posee una gran influencia en este estilo, por lo que puedes encontrar estas decoraciones en tiendas provenientes de este país o comprarlas por internet sin ningún problema.  ¡Apúntale a la naturaleza en tu decoración!

 

 

 

Entra en la onda retro:

Con este estilo puedes imitar tendencias de música, moda, o actitudes del pasado en tu apartamento ¡inspírate por lo vintage! Elementos como floreros de cobre, sillas con acabados metálicos, lámparas que mezclan lo antiguo y moderno, les brindarán a tus espacios cualidades extraordinarias y únicas.

También te puede interesar:

Conoce el nuevo subsidio de vivienda familiar en Colombia