El hogar de tus sueños está en Ciudad Valle Frayle

El hogar de tus sueños está en Ciudad Valle Frayle

Si uno de tus objetivos para este 2019 es tener tu vivienda propia ¡llegaste al lugar indicado! En Constructora IC Prefabricados traemos para ti y tu familia un proyecto de vivienda que reúne todo lo que necesitan para construir un futuro sólido y feliz: Ciudad Valle Frayle en Candelaria En estas líneas descubrirás más detalles de este megaproyecto y estamos seguros de que te enamorarás de él.

Descubre Candelaria, el territorio en el que se construye Ciudad Valle Frayle

Candelaria es un municipio que se ubica a tan solo 30 minutos de Cali. Es un territorio que se caracteriza por su sabor, música y color. Asimismo, en este municipio sus pobladores pueden disfrutar de una exquisita gastronomía típica entre la que se destacan platillos como rellena, lechona, frituras, carne ahumada, entre otros más.

Por otro lado, Candelaria, poco a poco se ha ido convirtiendo en uno de los lugares con mayor proyección de vivienda a corto y mediano plazo. Hoy en día puedes encontrar una gran oferta educativa, varios almacenes y supermercados, tiendas y hospitales. Cabe mencionar que, al estar cerca de Cali, Palmira y a zonas industriales amplía las posibilidades de conseguir un empleo; es precisamente en este bello municipio que podrás encontrar nuestro proyecto Ciudad Valle Frayle.

Conoce Ciudad Valle Frayle, el lugar para construir tus sueños

Ciudad Valle Frayle en Candelaria, es un megaproyecto que comprende los complejos habitacionales Riberas del Frayle, Torres del Frayle y Vientos del Frayle. Además, Ciudad Valle Frayle es el único PIDU (Proyecto Integral de Desarrollo Urbano) en Colombia. Este tipo de proyectos integrales desarrollan asentamientos de gran calidad urbanística y ambiental, promoviendo el crecimiento equilibrado y equitativo de las ciudades.

Cabe destacar que en este megaproyecto las familias podrán disfrutar de:

  • Parques o sitios de encuentro para la comunidad, en los cuales podrán gozar de una sana recreación y de juegos infantiles acordes con el perfil de las viviendas.
  • Zonas verdes medianas, con canchas múltiples que permitirán practicar varios deportes y actividades.
  • Extensas zonas verdes en las que habitan diferentes especies de arbustos y grandes árboles, ubicadas en las márgenes de los canales (como áreas de protección para estos seres vivos)
  • Servicio de Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) y Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.

¿Cómo son las viviendas de Ciudad Valle Frayle?

Pensando en la comodidad de las familias, en los complejos habitacionales que hacen parte de Ciudad Valle Frayle podrán encontrar:

  • Proyectos de casas y apartamentos
  • Viviendas con diseño bioclimático: amplias, ventiladas e iluminadas
  • Bahía de parqueadero para propietarios y visitantes
  • Con servicio de agua potable 24/7
  • Acceso a ciclorutas y canchas múltiples
  • Facilidad de movilidad y transporte
  • Hermosas zonas verdes.

Como lo ves, Ciudad Valle Frayle representa una gran oportunidad de inversión, ubicado en un territorio de desarrollo y con viviendas y espacios destinados para brindarte confort y felicidad. Toma en cuenta que, para acceder a una propiedad en este megaproyecto, puedes hacer uso de un subsidio de vivienda. Si estás interesado, ¡permítenos asesorarte!, puedes contactarnos a través de cualquiera de estas líneas celulares: 318 350 53 65- 317 538 51 53 – 317 669 87 62 o visitar nuestro sitio web www.icprefabricados.com ¡anímate y cumple tu sueño de tener vivienda propia ahora!

También te puede interesar:

Tus cesantía: la llave a tu nuevo hogar

Consejos para comprar tu vivienda