Constructora IC Prefabricados en la Feria y Servicios de Vivienda

Constructora IC Prefabricados en la Feria y Servicios de Vivienda

El pasado domingo 12 de junio desde las 8:00 a. m. tuvo lugar la Feria y Servicios de Vivienda en el Colegio Compartir. La idea de realizar este evento corrió por parte del Alcaldía de Cali con el fin de acercar más familias de la ciudad a la oferta habitacional existente.

Todas las empresas relacionadas con la vivienda hicieron presencia; las personas tuvieron oportunidad de consultar a empresas proveedoras de materiales para la construcción, cajas de compensación, bancos, entidades municipales y constructoras. Incluso, empresas proveedoras de artículos para el hogar estuvieron ofreciendo electrodomésticos y demás.

La Constructora IC Prefabricados, en su intención de ayudar a quienes buscan vivienda, asistió al evento. En su stand resolvió dudas de los futuros propietarios, gracias al trabajo de asesores capacitados y con buena disposición.

Las familias tuvieron la oportunidad de conocer proyectos como Reserva de Terranova y Oasis de Terranova, proyectos que se ajustan a las necesidades y a las condiciones de las personas que más necesitan de un techo propio. (Conozca todos nuestros proyectos aquí).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *