Si usted se encuentra en Colombia y está interesado en adquirir vivienda con la Constructora IC Prefabricados S.A.S., solo debe seguir estos cuatro sencillos pasos para hacer su sueño, y el de toda su familia, realidad.

  • Ingrese a nuestra página web www.icprefabricados.com y en la sección “proyectos en venta” elija el proyecto de su preferencia.
  • Contáctenos de manera inmediata al teléfono de la sala de ventas que aparece allí.
  • Tenga en cuenta la siguiente información:

De acuerdo con el precio de venta y disponibilidad del inmueble, confirmada por el asesor comercial, proceda a consignar el valor de la separación que puede llegar a oscilar entre $ 500.000 y $1.500.000.

Recuerde que el valor de legalización del crédito hipotecario, escrituración y registro no están incluidos en el precio de venta.

Tenga en cuenta que proyectar su pago cuota inicial de la vivienda es muy fácil, esta se recopila con el valor de la separación, cesantías y/o ahorro programado, recursos propios y el subsidio de vivienda.

El saldo de la cuota inicial puede llegar a tener tiempo de pago en cuotas mensuales de acuerdo con el cumplimiento del punto de equilibrio y fecha proyectada de terminación de la obra.

Una vez completado el pago de la cuota inicial se procederá a firmar el contrato de promesa de compraventa.

Recuerde que es MUY IMPORTANTE mantener sus condiciones con las que se inicia el proceso de compra (civiles, laborales y crediticias).

El saldo de la vivienda puede ser financiado por el banco del crédito constructor ó por la entidad bancaria de su preferencia, teniendo en cuenta el precio de venta del inmueble así mismo varía el valor a financiar.

Habiendo cumplido a satisfacción los pasos anteriores y manteniendo las condiciones se procederá a programar la firma de su escritura publica (el costo se cancelará directamente en la notaria citada)

Después de la firma de su escritura pública se da tramite a proceso de registro notarial y al cobro para los desembolsos de los dineros pactados al inicio del proceso, cumpliendo lo anterior se realiza la programación y citación directamente en el lugar del proyecto para la entrega de las llaves de SU VIVIENDA PROPIA.