Nuestros servicios

 
  • Asesoría comercial

Nuestros asesores comerciales están capacitados para brindarle acompañamiento en todo el proceso de compra; desde la separación, trámite de crédito hipotecario, escrituración y entrega.

  • Acompañamiento en la solicitud del subsidio familiar de vivienda

Conocemos ampliamente la política para la postulación y asignación del subsidio de vivienda, por lo cual lo asesoramos para la recopilación de documentos, diligenciamiento del formulario de la respectiva Caja de Compensación y entrega en dicha Entidad.

  • Trámite de crédito hipotecario

Nuestro equipo de asesores comerciales podrá indicarle los documentos que requiere y los pasos a efectuar, con el fin de conseguir la aprobación del crédito hipotecario; adicionalmente trabajamos de la mano con los asesores de las Entidades financieras, para obtener la aprobación del crédito.

  • Elaboración documentos legales

Contamos con un departamento jurídico, encargado de elaborar los documentos de Promesa y Escritura de compraventa, de acuerdo a lo pactado en el negocio.

  • Entrega y posventa

Una vez se cumplan todos los requisitos legales y se encuentre construido el proyecto, hacemos la entrega de su inmueble, brindando el servicio de posventa en caso de ser requerido.