|

Consulte la ubicación de su vivienda

CASAS AGOTADAS

El proyecto ideal para cumplir tu sueño

El proyecto San Eduardo fue impulsado por la Gobernación del Cauca, a través del Dr. Temistocles Ortega y seleccionado en la convocatoria 042 del esquema público privado del Programa VIPA, luego de la propuesta presentada por la Unión Temporal VIPA LA PAZ, consolidada en documento privado de 23 de enero de 2014, donde intervienen las siguientes personas: 

  1. Gobernación del Cauca, representanda por el Dr. Temistocles Ortega Narváez (Autorizado por ordenanza No. 156 de diciembre de 2013 y No. 085 de 2014).
  2. Constructora IC Prefabricados S.A. representada por el Dr. Alberto Moreno Uribe.
  3. OCCIVILES S.A., representada por el Dr. Juan Carlos Canencio Sánchez.
  4. Ingeniera Elsa Campo López, obra en su nombre.

Los asociados privados de la Unión Temporal conformaron un Patrimonio Autónomo a través de Fiducia Mercantil de Administración Inmobiliaria, en la Fiduciaria Bogotá, con el ánimo de manejar el proyecto conforme lo exige la Ley.

Mediante resolución No. 09643 de diciembre de 2014, la Gobernación del Cauca, aporta el lote de terreno de 278.931 M2 para desarrollar el proyecto, con el objetivo que se constituya en subsidio en especie a favor de las familias que obtengan previamente el SFV dentro del Programa VIPA, para la adquisición de una vivienda en el proyecto de San Eduardo.

La Ciudadela San Eduardo está ubicada en el sector norte de la ciudad de Popayán conocido como La Paz, que posee una buena infraestructura vial con acceso a través del transporte público a los diferentes centros gubernamentales, comerciales, educativos, de salud y de servicios de la ciudad.

El área total del terreno destinado al proyecto es aproximadamente: 278.931 m2 y comprende la construcción de 1.754 viviendas con sus obras urbanísticas, conformadas por vías vehiculares y peatonales.

Tiene acceso a las redes de servicios públicos, zonas verdes y equipamientos comunitarios.

Información Importante:

La cuenta en la que deben consignar los gastos notariales y de registro en San Eduardo es:  Cuenta de ahorros banco de Bogotá sistema nacional de recaudo SNR #484-75038-5, en referencia se debe poner LA CÉDULA del TITULAR DEL NEGOCIO, no de quien consigna si es una persona diferente al titular.

 

 

Mapa -

Contáctenos para más información