Noticias recientes

Historial Noticias

14 Junio 2017

Su prima de mitad de año tiene futuro, inviértala en vivienda.

Antes de invertir su prima, piénselo bien, piense en su futuro y en el de su familia, se lo van a agradecer toda la vida.

Por estos días, muchos trabajadores colombianos y sus familias están recibiendo un bono adicional en sus ingresos, dinero extra que cae muy bien para sus economías,  la cual pueden invertir de muchas maneras posibles como en viajes, créditos educativos, vehículo nuevo, pago de deudas y la cuota inicial para adquirir vivienda, sí, ¡así como lo lee!, el primer paso para tener vivienda nueva y propia.

Poder cumplir este ideal, es de gran felicidad para cualquier persona y familia del mundo, pero más aún para las familias de nuestro país, porque ya no hay que esperar tanto tiempo, años, muchos años para obtener vivienda, y más porque la Constructora IC Prefabricados hace posible el cumplimiento de ese gran anhelo. Adicional a esto, queremos darte unos consejos para que haga de su prima, prima para vivienda, la mejor inversión. Agarre lápiz y papel.

  1. Defina su meta, visualice en donde quiere vivir, en donde quiere su nuevo hogar. Enamórese de nuestros proyectos, estos le ayudarán a que su sueño se haga realidad en el menor tiempo posible.
  1. Establezca cuanto tiempo va a destinar para cumplir su meta. Debe tener claro, que si la prima es el primer gran paso para lograr su objetivo, debe planificar muy bien su inversión mensual para que se ejecute y en cuantos meses lo va a lograr. 
  1. Conozca su sueño y el de su familia. Pregunte, infórmese, busque, visite el lugar en el que va a vivir, así logrará encantarse más de invertir su prima en su nuevo hogar.
  1. Busque un apoyo. Contar con una mano amiga que lo ayude en todo este proceso, es lo mejor. Por eso pregúntenos  sobre los créditos hipotecarios que existen, que formas y facilidades de pago puedes realizar para que siga construyendo y haciendo realidad su sueño. Contáctenos

Listo, así de simple, ya dio el primer paso para cumplir su sueño, no espere más, vea como la inversión de su prima de vivienda se le multiplica.

Actualmente, la constructora tiene a la venta algunos proyectos que harán que usted cumpla su sueño, ese gran objetivo de adquirir vivienda en el lugar que siempre quiso; estos proyectos son: En Cali Sayab y en Jamundí Oasis de Terranova, lugares perfectos para invertir y disfrutar de esa magna y placentera inversión.

Todos nuestros proyectos tienen grandes beneficios, les van a encantar. Visítelos

Para mayor información, puede comunicarse con nosotros al 317 669 87 67 o al 317 538 51 53. Marque ya, inicie su sueño hoy. Y recuerde: Invierta bien su prima y hágalo en vivienda, porque será la mejor inversión a futuro que puede hacer usted para la felicidad de toda su familia.