Noticias recientes

Historial Noticias

19 Julio 2018

Prográmate estas vacaciones en familia

Las vacaciones llegaron y queremos que te programes estas vacaciones en familia, disfrutes de tu tiempo libre y el de tus hijos haciendo aquellas cosas que en otros momentos les queda difícil llevar a cabo por el trabajo y el colegio de los niños.

A continuación, les damos algunas ideas sobre qué hacer en su tiempo libre:

Salir de excursión o ir al río

Salir de excursión a caminatas ecológicas, ir al río o disfrutar de un picnic en un parque de la ciudad son actividades que toda la familia puede disfrutar, son una excelente manera de descansar, divertirse sanamente y estar en contacto con la naturaleza. Este tipo de actividades son muy buenas para cambiar de rutina, son saludables para el cuerpo y te ayudarán a sentirte relajado, quizá un poco cansado, pero de seguro va a valer la pena.
 

Días de hogar y descanso

Otro plan, igual de relajante, es quedarse en casa y hacer algunas actividades hogareñas como cocinar un delicioso almuerzo familiar, hacer manualidades con los más pequeños, leer un buen libro o simplemente pasar tiempo viendo sus series favoritas, descansado y compartiendo juntos.
 

Tarde de películas y familia

A todos nos encanta ir a cine, comprar crispetas y ver una película que nos llama mucho la atención. En estas vacaciones aprovecha para ver esos filmes que tanto has querido ver y comparte con tu esposo o amigos de este momento. Recuerda revisar la cartelera y programarte para llegar con tiempo a comprar las boletas; en esta temporada es común que estos espacios estén bastante concurridos.
 

Visitar los sitios turísticos de la ciudad

Visitar sitios como el zoológico, las tres cruces, Cristo Rey y San Antonio son perfectos planes para las vacaciones, además de que son espacios en los que puedes realizar diferentes actividades físicas y de esparcimientos, son populares por su diversa oferta gastronómica. Ir a Cristo Rey y comer pizza mientras disfrutas de una vista sin igual o caminar por las calles coloniales de San Antonio, definitivamente son actividades que vas a disfrutar.

Estas son algunas de las actividades que puedes hacer estas vacaciones en familia y aprovechar el tiempo libre para disfrutar con los que más amas mientras descansas y te liberas de la carga laboral por unos días.

 

Te puede interesar también:

Invertir en vivienda propia: la mejor decisión que puedes tomar

4 ideas para decorar el hogar de tus sueños