Noticias recientes

Historial Noticias

19 Octubre 2015

La Gran Feria Inmobiliaria Vivendo 2015 abre sus puertas

Todas las familias interesadas en adquirir vivienda propia tienen ahora una nueva oportunidad para lograrlo. En el Centro de Eventos Valle del Pacífico, los días 23, 24 y 25 de octubre, se llevará a cabo la Gran Feria Inmobiliaria Vivendo. Son más de 100 proyectos donde se incluyen viviendas, apartamentos, casa campestres, locales, entre otras opciones.
 
Como es costumbre en este tipo de eventos, harán presencia promotoras, entidades bancarias y las constructoras más importantes de la región. La Constructora IC Prefabricados ocupará el stand 4 y pondrá al alcance de las familias diferentes proyectos de vivienda cargados de beneficios y facilidades. Los asistentes tendrán la oportunidad de encontrar ofertas para todos los gustos y presupuestos, al igual que créditos hipotecarios y subsidios de vivienda.
 
La Gran Feria Inmobiliaria Vivendo brindará el servicio de transporte gratuito a todos aquellos que deseen disfrutar del evento los días sábado 24 y domingo 25, partiendo desde la Terminal Menga del MIO. El servicio empezará desde las 9 de la mañana e irá hasta las 6 de la tarde, con salidas cada media hora.
 
La IV versión de esta feria abrirá sus puertas desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche. Son 3.000 m2 los dispuestos para la feria que contará adicionalmente con un espacio para niños, zona de comidas, parqueadero gratuito y vigilado.
 
Feria de vivienda Vivendo
 
Fecha: 23, 24 y 25 de octubre de 2015
Lugar: Centro de Eventos Valle del Pacífico
Horario: 9 a. m. - 7 p. m.
Constructora IC Prefabricados: stand 
 
 
 
 
 
 
 
Foto: twitter.com/vivendo_co