Noticias recientes

Historial Noticias

23 Marzo 2017

La Ciudadela San Eduardo cada vez crece más

El equipo de la Constructora IC Prefabricados llegó hasta Popayán para hacer efectiva la entrega de viviendas a quienes serán los nuevos y felices habitantes de la segunda etapa del proyecto Ciudadela San Eduardo.

El llamado se realizó con anticipación a 211 familias para entregar igual número de casas. En el transcurso de la jornada los propietarios fueron acercándose paulatinamente. Al final, la constructora entregó 190 unidades habitacionales debido a que no todos los llamados asistieron.

Como de costumbre, cada familia escuchó una introducción general llevada a cabo por una representante de la constructora, recibió las llaves, sus escrituras y tuvo acceso al inmueble finalmente.

Como anotación especial, la Constructora IC Prefabricados recuerda a los propietarios que recibieron una carpeta la cual contiene un CD con los planos de su vivienda y una propuesta de ampliación, así como un manual.  

Estos recursos suponen información muy importante para el futuro desarrollo de la vivienda y el correcto uso de la misma por parte de sus habitantes. El manual incluye los datos de contacto de las empresas implicadas en la construcción del proyecto de vivienda para que puedan comunicarse en caso de requerirlo.

También vale aclarar que algunas personas, futuras propietarias en la segunda etapa, tienen pendientes relacionados con el crédito y otros temas, razón por la cual no fueron convocadas. Afortunadamente, son pocas y las situaciones se estarán solucionando próximamente.       

La Constructora IC Prefabricados espera que quienes ya recibieron su vivienda, al igual que quienes están próximos a hacerlo, puedan disfrutarla en familia y así cumplan sus sueños.