Noticias recientes

Historial Noticias

03 Abril 2017

Feria de la Vivienda Cali 2017: vivienda propia para todos

Un nuevo escenario albergó esta versión de la Feria de la Vivienda organizada por Camacol. El Coliseo El Pueblo se decoró para una nueva cita entre las constructoras de la región y los vallecaucanos.

Desde el 31 de marzo y hasta el 2 de abril desfilaron por las instalaciones del escenario personas y más personas buscando el proyecto de vivienda que más se acercara a lo que tanto soñaron.

Comprometidos con el futuro de las familias, la Constructora IC Prefabricados hizo parte de la feria de la Vivienda 2017, ofertando distintos proyectos de vivienda para Cali, municipios como Jamundí y Candelaria y ciudades como Popayán.

Asesoramos a la gran cantidad de interesados en nuestra oferta quienes se acercaron al stand 10 a preguntar por SAYAB, Reserva de Terranova, Oasis de Terranova, y nuestros nuevos proyectos Ciudad Valle Frayle y Barakha, todo en el Valle del Cauca.

También tuvimos ocasión de brindar información relacionada con proyectos que desarrollamos fuera del departamento, como es el caso Torres de San Eduardo, ubicado en Popayán.

En el discurso de apertura, el presidente de Camacol, Alberto Moreno, destacó la importancia de contar con las ventajas de un lugar como el Coliseo El Pueblo, amplio y cómodo para todos los asistentes.

Recalcó las buenas estadísticas en temas de vivienda para el Valle del Cauca y los esfuerzos que desde Camacol, y otras entidades, se vienen adelantando para que todos los que necesiten un techo propio lo puedan tener.

Por eso hoy el mercado cuenta con muchos más proyectos con beneficios del Gobierno  Nacional a través de sus subsidios de vivienda, un claro mensaje para que los estratos menos favorecidos tomen la decisión de obtener casa propia.

Mi Casa Ya es el auxilio por excelencia. Este subsidio se dirige a todos los segmentos del mercado en sus diferentes variables: Ahorradores, Cuota inicial y Subsidio a la tasa de interés. De esta manera se logra incluir a todos los estratos y sus necesidades.

Así es como con un muy buen balance terminó el evento que año tras año mantiene y alimenta el sueño de vivienda propia de los colombianos.