Noticias recientes

Historial Noticias

24 Septiembre 2016

Feria de la Vivienda 2016 se vivió por segunda vez en Cali

Nuevamente la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol, lideró la Feria de la Vivienda en Santiago de Cali. Fue la segunda ocasiónluego de la realizada el semestre anterior de este 2016.

La dinámica continuó siendo la misma: todos los interesados en cumplir el sueño de obtener vivienda propia se acercaron a la Plaza de Toros de Cali para encontrar allí la oportunidad de sus vidas.

Hubo dos módulos: uno dedicado únicamente a las constructoras y sus proyectos; otro para las cajas de compensación, bancos y demás entidades financieras participantes en el proceso de obtención de vivienda propia por parte de las familias.

El acto inaugural estuvo a cargo de importantes personalidades pertenecientes a Camacol que con sus palabras dieron apertura al evento. Luego se cortó la cinta y las puertas se abrieron a todas aquellas personas interesadas en la adquisición de vivienda nueva.

Durante los tres días que duró la feria, cada constructora dio a conocer los mejores proyectos para la ciudad y municipios vecinos. También hubo espacio para conferencias encabezadas por entidades como el Ministerio de Vivienda y la Alcaldía.

Fiel a sus propósitos, la Constructora IC Prefabricados asistió al evento con el anhelo de ayudar a los caleños en la conquista de sus sueños. Los stands 14 y 15 estuvieron ocupados por asesores dispuestos y capacitados para guiar a cada persona.

Los mejores proyectos de la constructora estuvieron al alcance de todos. Muchas familias resolvieron sus dudas y se encaminaron hacia el cumplimiento de una de sus mayores metas: tener vivienda propia de calidad.