Noticias recientes

Historial Noticias

05 Diciembre 2014

Farolas con buenos deseos llegan a Cali

‘Alumbremos nuestra Cali con buenos deseos’ es una iniciativa que lidera el Diario El País de Cali, ElPaís.com.co y Diario Q’hubo, y que es apoyada por doce empresas de la ciudad.
 
Por: Redacción de El PaísViernes, Diciembre 5, 2014
 
Los deseos de civismo, prosperidad y sana celebración llegarán hoy a las calles de Cali gracias a la campaña ‘Alumbremos nuestra Cali con buenos deseos’, que lidera el Diario El País de Cali, ElPaís.com.co y Diario Q’hubo, y que es apoyada por doce empresas de la ciudad. Farolas de deseos alumbrado de Cali
 
A partir de las 7:00 a.m., en los semáforos más concurridos del norte, sur y oeste de la ciudad, se repartirán mensajes de prosperidad para Cali a través de farolas que podrán utilizarse durante la celebración del Día de las Velitas, el próximo 7 de diciembre.
 
Serán 60 personas, vestidas con los colores tradicionales de navidas (rojo y verde) los que repartirán 48.000 farolas que portarán el espiritu navideño y cívico que quisieron compartir las compañías vinculadas en la campaña.
 
Dichas empresas son: Constructora Rubio, Constructora Alpes, Promotora Santa Teresita, Centro Comercial La Estación, Constructora IC Prefabricados, Centro Comercial Marcas Mall, Constructora Solanilla, Constructora Bolívar, Constructora El Castillo, Siderúrgica Sidoc, Portal Del Oriente Ciudadela Comercial y Juri Constructora Y JM Inmobiliaria.
 
Cada compañía aportó 4000 farolas como regalo a la ciudad durante estas fiestas decembrinas en las que se busca, además, promover el buen comportamiento.
 
Otro de los mensajes que se quiere promover a través de la campaña ‘Alumbremos nuestra Cali con buenos deseos’, es evitar el uso de pólvora, que perjudica la salud e integridad de quienes la utilizan.
 
La entrega de las farolas será hasta las 7:00 p.m. y se concentrará en corredores como la Avenida Pasoancho, Autopista Suroriental, Calle 5, Carrera 8, Avenida Colombia y Ciudad Jardín.
 
“La idea de vincularse a la campaña es unir esfuerzos para exaltar los valores cívicos y la unión entre ciudadanos. Lo que se busca es proyectar que en Cali están pasando cosas buenas. Nosotros apoyamos el progreso de Cali”, explicó Andrés Ortíz, director de Mercadeo de la Constructora Alpes, una de las empresas que se unió a la iniciativa.
 
Voceros de otras compañías participantes resaltaron que con la entrega de farolas también se quiere promover un mensaje de paz y reconciliación para contribuir a que las fiestas de navidad de este año no se tornen violentas y se disfruten en armonía.
 
Fuente: www.elpais.com.co/elpais/cali/noticias/farolas-con-buenos-deseos-llegan-cali