Noticias recientes

Historial Noticias

11 Octubre 2016

Familias cumplieron su sueño de obtener vivienda propia

La Constructora IC Prefabricados se encuentra en uno de los momentos más especiales de su labor: la entrega de viviendas a las familias. Este es el punto donde vemos recompensado el esfuerzo de todo el equipo de trabajo.

El pasado 8 de octubre iniciaron las entregas de los apartamentos en la Ciudadela Terranova. Durante el transcurso de la mañana, las personadas citadas se acercaron al punto de encuentro, atendieron información oportuna y recibieron las llaves que tanto esperaban.

De este modo, el sector 'J' recibió a sus nuevos habitantes. Cada persona expresó gran felicidad y mucha satisfacción al poder conocer su hogar. En sus propias palabras relataron la emoción que los invadía al abrir las puertas para cumplir sus sueños.

Fue muy grato para la constructora conocer la comprensión de todos. Nos contaron que entendían los tiempos del proceso y que al final la espera valía la pena, mucho más cuando se trata de obtener vivienda propia.

Y ese es el mensaje que queremos dejar: la Constructora IC Prefabricados trabaja incansablemente todos los días en cada uno de sus proyectos de vivienda para que las familias alcancen sus sueños. Las entregas continúan y pronto usted será el afortunado.