Noticias recientes

Historial Noticias

17 Mayo 2016

Expo Vivienda Campanario 2016, construyendo nuevas historias

Cada año en CAMPANARIO CENTRO COMERCIAL se desarrolla la feria EXPO VIVIENDA, dirigida a la ciudad de Popayán, donde se reúnen empresas del sector de la constricción, bancos y otras entidades.

Es punto de encuentro obligado para las familias que buscan obtener vivienda propia y quieren estar un paso más cerca de cumplir este sueño. En la feria se presentan los proyectos existentes, al igual que se ofrece información sobre las facilidades para acceder a ellos.

Este año, la cita fue del 12 al 15 de mayo. Como se esperaba, una numerosa asistencia se presenció en las instalaciones del centro comercial. Muchas actividades programadas para las familias amenizaron cada jornada bajo el lema “Aquí se construye una nueva historia”.

La Constructora IC Prefabricados no faltó a la cita. En los stands 8 y 9 brindó información a una gran cantidad de visitantes durante los cuatro días que duró la feria. Los payaneses conocieron los mejores proyectos de vivienda para la ciudad y las ventajas que la constructora les ofrece.

Luego de la feria, seguimos atentos para resolver cualquier inquietud y los invitamos a que cumplan sus sueños con nosotros (ver proyectos aquí). Agradecemos el interés de todas las familias y nos complace saber que seguimos siendo su opción preferida a la hora de pensar en vivienda propia.