Noticias recientes

Historial Noticias

26 Octubre 2015

Excelente balance de la Feria Inmobiliaria Vivendo 2015

Fueron tres días de intenso trabajo en la Feria Vivendo 2015. Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar en familia de la mejor oferta inmobiliaria, con más de 100 proyectos. Las constructoras de mayor trayectoria y renombre brindaron la mejor asesoría a aquellas personas que buscaban cumplir el sueño de obtener vivienda propia. 
 
Los diferentes stands recibieron las visita de decenas y decenas de asistentes con la intención de informarse y tomar la decisión de sus vidas. Mientras los adultos formulaban sus inquietudes y despejaban dudas, los más pequeños se divertían con los talleres de manualidades en las zonas dispuestos para ellos.
 
El stand de la Constructora IC Prefabricados contó con gran afluencia de público. Todas las personas que se acercaron obtuvieron asesoría oportuna en los proyectos de su interés y conocieron todos los beneficios a los que podían acceder, entre ellos, subsidios de programas como Mi Casa Ya. 
 
La masiva asistencia a la versión 2015 de la Feria Inmobiliaria Vivendo demuestra nuevamente que las familias están cada vez más interesadas en adquirir vivienda propia gracias a las facilidades otorgadas por entidades bancarias, constructoras y cajas de compensación, sumadas a los subsidios y auxilios por parte del Gobierno Nacional.
 
Un especial agradecimiento a todas las personas que visitaron el stand de la Constructora IC Prefabricados y nos permitieron responder sus preguntas y atender sus inquietudes.

Feria Vivendo 2015 Vivendo 2015 Constructora IC Prefabricados
Feria Vivendo 2015 Feria Vivendo 2015
Feria Vivendo 2015 Feria Vivendo 2015