Noticias recientes

Historial Noticias

21 Agosto 2018

En septiembre no podrás perderte la gran feria de la vivienda camacol

 

En septiembre muchas familias estarán más cerca de su vivienda propia, pues del 07 al 09 de septiembre se realizará la versión número 28 de la gran Feria de la Vivienda Camacol y por supuesto ¡Constructora IC Prefabricados los estará acompañando!

En esta oportunidad, la Feria de la Vivienda se realizará en la Plaza de Toros de Cali y como ya es costumbre se reunirán constructoras, entidades financieras, cajas de compensación y demás empresas de servicios con el fin de promover una gran oferta de proyectos de vivienda nueva en Cali y el Valle, además de las grandes facilidades para comprarla.

En la gran Feria de la Vivienda podrás encontrar a IC Prefabricados en el stand 20 y 21 con la mejor disposición para atender a todos nuestros visitantes. Te invitamos a acercarte y conocer más de nuestros proyectos de vivienda nueva, los múltiples servicios que tenemos para ofrecer, opciones de financiación, una completa orientación hacia subsidios de vivienda y más.

¡Así que ya lo sabes! La oportunidad de tener tu vivienda propia está muy cerca, no te pierdas la gran Feria de la Vivienda Camacol y cumple tu sueño y el de tu familia.

 

Te puede interesar:

IC Prefabricados: Proyectos en venta

IC Prefabricados: Cómo comprar