Noticias recientes

Historial Noticias

02 Diciembre 2013

DÉCIMO ANIVERSARIO DE TERRANOVA SERVICIOS S.A. E.S.P.

La Empresa Terranova Servicios S.A. E.S.P. celebró sus primeros diez años al servicio de la Vida y de la Comunidad, prestando los servicios públicos  de acueducto, alcantarillado y aseo, operando y manteniendo las plantas de tratamiento de agua potable, agua residual y el servicio de aseo para la comunidad de Jamundí  en especial la Ciudadela Terranova y próximamente El Rodeo 2ª Etapa.

“Cuando la Constructora IC Prefabricados concibió la construcción por etapas de un proyecto integral de las dimensiones de la Ciudadela Terranova, conformada por varios sistemas de servicios para ser desarrollados de manera progresiva, creamos en forma simultáneaTerranova Servicios S.A. E.S.P. para garantizarle a esa nueva comunidad  la calidad en la operación y prestación de sus servicios básicos”, señaló el gerente de la Constructora, ingeniero Alberto Moreno Uribe.Terranova servicios

El suministro de agua es hoy modelo en el Valle del Cauca, el agua es de extracción subterránea a una profundidad de 120 metros, avalado por la CVC, más confiable y segura para la salud pública porque pasa por diversas capas que la filtran y la enriquecen con otros componentes. La calidad del agua es certificada directamente por el Instituto de Abastecimiento de Agua, Saneamiento Ambiental y Conservación del Recurso Hídrico, CINARA.

El Gerente de Terranova Servicios S.A. E.S.P, Nelson Marino Caicedo Girón, destaca la recertificación de Calidad ISO: 9001 de Bureau Veritas: “este sistema es para nosotros la herramienta que permite consolidar la transformación cultural de la Organización y alcanzar altos niveles de calidad en los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo que ofrecemos a los usuarios; siguiendo principios internacionalmente reconocidos”.