Noticias recientes

Historial Noticias

26 Septiembre 2017

Con éxito se vivió la feria de la vivienda Cali 2017

El pasado fin de semana, durante 3 días y por segunda ocasión, todos los caleños y vallecaucanos vivieron La Feria de la Vivienda Cali 2017 organizada por la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol, en las instalaciones del Coliseo El Pueblo.

Un magnífico evento que reunió a más de 5.000 asistentes y 100 proyectos habitacionales, con el fin de que las personas pudieran encontrar el proyecto ideal para cumplir el sueño de tener vivienda propia.

Comprometidos con el futuro de las familias vallecaucanas, la Constructora IC Prefabricados hizo parte de esta importante Feria de Vivienda, ofreciendo sus proyectos tanto para los municipios de Jamundí y Candelaria como para la Ciudad de Cali.

En la feria, tuvimos la fortuna de asesorar y guiar a miles de personas interesadas en cumplir su sueño de tener vivienda con nuestros diferentes proyectos quienes se acercaron al stand número 9 a preguntarnos por cada uno ellos: En Candelaria, Vientos del Frayle (Casas) y Riberas del Frayle (Apartamentos), en Jamundí Reserva de Terranova (Casas) y Oasis de Terranova (Apartamentos, y en la ciudad de Cali, Sayab con su nueva etapa de apartamentos.

Y lo mejor de todo, fue la emoción que irradiaron después de recibir toda la información brindada por nuestros asesores comerciales y esperan terminar el proceso con las entidades financieras, para cumplir su sueño y el de toda su familia en nuestros proyectos.

Adicionalmente, y aparte de los stands dedicados exclusivamente a las constructoras, también hubo espacio para las cajas de compensación, los bancos y demás entidades financieras participantes en el proceso de obtención de vivienda propia para las familias vallecaucanas.

Cabe resaltar que durante los 3 días que duró la feria, cada constructora participante logró miles de clientes potenciales y a su vez, el cierre de varios negocios, lo que deja bien claro que La Feria de la Vivienda Cali que precede Camacol, es el espacio perfecto para la adquisición de nueva vivienda.

El acto contó con importantes funcionarios de Camacol quienes el día de la inauguración, dieron apertura a este magno acontecimiento.

Para concluir, queremos agradecer a toda la comunidad que acudió al escenario, y recordarles que todo el equipo de trabajo de la Constructora estará siempre a disposición para resolver sus dudas y orientarlos hacia el cumplimiento de uno de los mayores anhelos de todo ser humano; el sueño de tener vivienda propia y de calidad.

Para más información, puede visitar la sala de venta de cada uno de los proyectos o contactarnos a la Línea gratuita nacional 01 8000 938 090.

Constructora IC Prefabricados, construimos bienestar con calidad de vida, y al alcance de todos.