Noticias recientes

Historial Noticias

04 Diciembre 2015

Celebramos el segundo aniversario de El Rodeo

El pasado viernes, 4 de diciembre, los habitantes de El Rodeo, en Jamundí, vivieron una jornada especial. Con motivo del aniversario del proyecto, que benefició a cientos de familias, y aprovechando que el Gobierno entregó la totalidad de las 100 mil viviendas gratis, la comunidad pudo disfrutar de distintas actividades para celebrar por todo lo alto.
 
El Rodeo es uno de los proyectos que nacieron gracias al programa de vivienda gratuita del Gobierno Nacional y fue llevado a cabo por la Constructora IC Prefabricados. Sus apartamentos albergan personas que, tiempo atrás, no tenían techo propio y vivían en condiciones bastante difíciles. Hoy pueden decir que tienen su propio hogar y comparten esta felicidad con el resto de la comunidad.
 
El evento tuvo la presencia de  entidades del Estado como el ICBF, el DPS y la Policía. La Alcaldía de Jamundí dijo presente a través de la Secretaria de Educación y otras dependencias. Por su parte, la Constructora IC Prefabricados pudo atender las inquietudes de los propietarios de las viviendas. Igualmente, la Fundación Habitar, encargada de realizar gestiones sociales y ayudar a que las personas convivan con respeto y tolerancia, acompañó el evento.
 
Jornada de salud, asesorías, actividades culturales, presentaciones especiales para los niños, comida y música alegraron el día de los habitantes de El Rodeo.
 
Aniversario El Rodeo Jamundí Aniversario de El Rodeo Jamundí
Aniversario de El Rodeo Jamundí Aniversario de El Rodeo Jamundí
Aniversario de El Rodeo Jamundí Aniversario de El Rodeo Jamundí