Noticias recientes

Historial Noticias

21 Julio 2016

Cali más cerca de obtener vivienda propia en la Feria de los Sueños

4.725 personas están más cerca de lograr su sueño de vivienda propia. Ese número de colombianos obtuvieron su preaprobado, el primer paso para hacerse de una vez por todas con un hogar propio.
 
El escenario fue la Feria de los Sueños, evento organizado por el Fondo Nacional del Ahorro (FNA) y dirigido a los colombianos que buscan obtener vivienda propia a través de créditos hipotecarios y programas especiales.
 
Las cifras hablan de 867 afiliaciones por ahorro voluntario y 700 traslados de cesantías. Por otro lado, la entidad reporta 184 radicados de crédito hipotecario por cesantías y 150 por ahorro voluntario contractual.
 
Cali fue una de las ciudades que pudo disfrutar del evento con la participación de la Constructora IC Prefabricados. La buena noticia es que todavía existen posibilidades para que la familias caleñas hagan sus sueños realidad.
 
Los proyectos de vivienda ofrecidos por parte de la constructora responden a las necesidades de los distintos estratos, se caracterizan por ser integrales y se encuentran al alcance de todos (ver proyectos disponibles).
 
Un total de 12.963 personas asistieron a la Feria de los Sueños. Una cifra llamativa que revela una vez más la confianza y el interés de las familias por adquirir un techo propio y dejar de pagar arriendo.
 
El presidente del FNA indicó que “los asistentes no solo tuvieron la oportunidad de realizar sus trámites con el Fondo Nacional del Ahorro, sino de encontrar los proyectos de vivienda nueva y usada disponibles en el país”.
 
133 constructoras y 102 inmobiliarias fueron el total de las entidades que hicieron presencia en las diferentes ciudades y municipios donde se llevó a cabo la feria, entre estos, Apartadó, Barranquilla, Bucaramanga, Medellín, Neiva, Pasto, Pereira, Sincelejo, Soacha, Yopal y Bogotá.
 
Fuente: web Fondo Nacional del Ahorro