Noticias recientes

Historial Noticias

11 Abril 2016

Caleños cumplieron la cita con sus sueños en la Feria de la Vivienda 2016

Como es costumbre, el evento organizado por Camacol acercó a cientos de familias a su sueño de obtener vivienda propia. Constructoras y entidades bancarias se reunieron en mismo lugar para que los interesados en ser propietarios se informaran y se decidieran a dar el siguiente paso.

La Feria de la Vivienda 2016 empezó el pasado viernes 8 de abril con las palabras del presidente de Camacol Valle, doctor Alberto Moreno, invitando a los caleños a aprovechar las oportunidades que hoy existen en materia de vivienda. También fue el encargado de cortar la cinta para dar apertura oficial a esta nueva versión del evento.

La Constructora IC Prefabricados cumplió nuevamente la cita. Un amplio equipo de asesores fue capacitado y preparado para responder ágilmente a los requerimientos de los interesados en cada proyecto. Como punto destacado, cabe mencionar que la constructora organizó visitas dirigidas a la Ciudadela Terranova con el fin de que las personas conocieran de primera mano los proyectos.

Se demostró una vez más que la Constructora IC Prefabricados es la preferida entre las familias que buscan apartamento o casa propia. Una gran cantidad de visitantes acudió los stands 14 y 15 para recibir información sobre los proyectos de su interés. Los asesores de la constructora tuvieron el gusto de atender todas las inquietudes de los caleños.

Aparte de los proyectos de vivienda, los asistentes pudieron conocer los procedimientos para financiar su inmueble. Las cajas de compensación, bancos y otras entidades explicaron en detalle el proceso a seguir. También se suministró información relacionada con los programas de vivienda del Gobierno Nacional, subsidios y demás auxilios.

La Feria de la Vivienda se extendió por tres días, tiempo durante el cual se pudo observar familias enteras asistiendo a la cita con sus sueños. El rotundo éxito de esta versión, y de las anteriores, es una prueba de que la vivienda propia está al alcance de todos hoy más que nunca.