Noticias recientes

Historial Noticias

19 Noviembre 2018

5 ideas para una decoración navideña económica

La navidad se acerca y si aún estás pensando en como decorarás tu hogar para estas hermosas fiestas, pero sobre todo buscas no gastar mucho dinero en ello, ¡llegaste al lugar indicado! Esta vez, te daremos 5 prácticas ideas para tener en tu hogar una linda decoración navideña muy económica ¡toma nota y manos a la obra!

Crea tu árbol de navidad ecológico

Si lo que buscas es economizar en los adornos de navidad para tu hogar, una excelente forma es reciclando unas cuantas ramas de árboles secos y con ellas elaborar tu árbol de navidad. Por supuesto, para que luzca muy bien, necesitará que lo complementes con algunas esferas, luces, y tantos elementos como quieras, eso sí, cuida las proporciones, pues la intención no es que sobrecargues tus espacios.

Elabora unos centros de mesa navideños con frascos de cristal

Al igual que en la idea anterior, ésta también te propone hacer uso de material reciclado; esta vez, unos cuantos frascos de cristal. Entonces, para crear tus centros de mesa navideños añade velas o luces navideñas a los frascos y compleméntalos con algunos detalles como escarcha o piñas secas ¡y listo! Con elementos sencillos ya tienes una encantadora y económica decoración navideña.

Adorna tus espacios con unos muñecos de nieve hechos con ovillos de lana

Sin duda esta es un excelente y económica idea para decorar tu hogar de navidad, además por ser tan sencilla puedes involucrar a los niños y hacer del proceso de decoración una jornada muy divertida. Para ello, solo necesitas algunos ovillos de lana o hilo, ramitas de árbol secas, botones y otros pequeños detalles.

Dale a tu comedor un toque navideño utilizando unas copas.

Como es bien sabido, en navidad el comedor es el epicentro de la mayoría de las actividades, por ello debe destacarse con una bonita decoración. Para ello te recomendamos usar unas cuantas copas de cristal para crear un centro mesa. Entonces, solo tienes que darles la vuelta, poner una vela en la parte superior y alguna decoración en la inferior y el resultado será un original centro de mesa navideño y sobre todo económico.

Decora tus espacios con esferas navideñas con bolas de icopor

Las bolas navideñas nos sirven, no solo para decorar nuestro árbol, sino también para ambientar muchos otros espacios; la idea aquí es que las hagas tú mismo. Para ello, compra esferas de icopor de distintos tamaños y para decorarlas puedes utilizar escarcha, pinturas, telas, papel y más; el truco está en dejar volar tu imaginación y así obtendrás una bella y económica decoración navideña.

Como lo ves, existen muchas formas con las que puedes darle paso a la magia de la navidad y dejar que invada cada rincón de tu hogar y lo mejor es que no necesitas gastar una fortuna, ¿te animas?

También te puede interesar:

7 cosas que debes hacer justo después de mudarte

Ideas para divertirte con tus hijos sin salir del hogar