Noticias recientes

Historial Noticias

17 Septiembre 2018

4 ideas para celebrar amor y amistad en familia

Por lo general el día del amor y la amistad suele dedicarse a las parejas; pero muchos otros querrán festejar este día con la familia. Si eres de aquellos que prefieren compartir este día con sus seres más queridos y no sabes cómo hacerlo, a continuación, te presentamos algunas ideas para celebrar amor y amistad en familia ¡toma nota!

  1. Celebrar con un picnic o día de campo
    Una excelente forma de celebrar el día de amor y amistad con la familia es sacándolos de casa para disfrutar de un picnic o día de campo. Organiza un menú sencillo y fácil de transportar, compra unas ricas bebidas y postres, carga en el carro diferentes juegos y demás elementos necesarios para disfrutar de un momento al aire libre; comprobarás que estas aventuras en familia fortalecen los lazos entre padres e hijos, es una oportunidad para relajarse todos juntos en un ambiente distinto y sin gastar mucho dinero.
  1. Improvisa una reunión de amor y amistad
    Esta idea para celebrar amor y amistad con nuestros seres queridos es simple: una reunión informal para compartir entre todos. Al igual que si fueras a recibir a muchos invitados puedes comprar variados pasabocas y bebidas para compartir. Por supuesto la música y adornos estarán presentes. Durante la velada podrán realizar actividades como bailes, juegos de mímica, karaoke y muchas más.
  1. Noche de películas para celebrar amor y amistad en familia.
    Para esta ocasión lo ideal es seleccionar una linda película emotiva que celebre los vínculos del amor en familia y la amistad. Para este tipo de celebración de amor y amistad también irá muy bien una buena ambientación; cobijas, almohadas, bebidas y por supuesto crispetas o lo que les resulte más divertido.
  1. Una escapada familiar de amor y amistad
    Otra buena opción para celebrar amor y amistad es precisamente una salida o paseo familiar el fin de semana. Esta actividad además de sacarlos de la cotidianidad de la ciudad les permitirá fortalecer la unión familiar, disfrutar de espacios de esparcimiento diferentes construyendo lindos recuerdos. Puedes considerar opciones sencillas como alquilar una cabaña en el campo o inclusive hasta unos días en la playa; todo dependerá del presupuesto que establezcas.

Ahora que ya conoces estas ideas estarás listo para celebrar el día de amor y amistad en familia construyendo lazos  imborrables entre padres e hijos y creando bellos recuerdos. Ten presente que para tu celebración solo necesitarás a tus seres más amados y mucha creatividad  ¡a disfrutar!

 

También te puede interesar:

5 elementos que no pueden faltar en tu apartamento

5 tips que debes conocer para comprar vivienda

6 consejos claves para ahorrar mercando