Noticias recientes

Historial Noticias

15 Septiembre 2017

Inicia la entrega de viviendas en oasis de terranova

El día Jueves 14 de Septiembre en horas de la tarde, en compañía del Presidente de la República Juan Manuel Santos, el Ministro de Vivienda Jaime Pumarejo, la Gobernadora del Valle Dilian Francisca Toro, la Alcaldesa (e) de Jamundí Noralba García y el Gerente General de la Constructora IC Prefabricados Dr. Alberto Moreno, se dio inicio a la entrega de viviendas del proyecto Oasis de Terranova.

Un gran evento que aglomero con alegría y entusiasmo a muchas familias, que estaban dichosas por cumplir el sueño de tener vivienda propia.

 

La primera beneficiaria, la señora Dora Ester Perea Orejuela, aseguró que se encontraba muy feliz porque al fin había podido cumplir su sueño de tener vivienda propia, y que gracias a la Constructora y al programa Mi Casa Ya Ahorradores, ahora podrá disfrutar su hogar como siempre lo había querido. También resaltó, que no hay que perder las esperanzas ni la fe por hacer realidad los sueños, y que, a pesar de su edad, si pudo cumplirlos.

Otro de los beneficiarios, el señor Andrés Murillo, quien tiene 30 años y se va a pasar a vivir a su nueva vivienda con su esposa, hijo y un bebé que está próximo a nacer, expresó lo siguiente: “Estoy Muy feliz porque ya no voy a pagar arriendo, voy a vivir en lo mío, un lugar donde nadie me va a molestar, lleno de paz. Yo pagaba 250 mil pesos y ahora voy a pagar 180 mil por mi casa propia, gracias a Dios ya se hizo el sueño realidad”.

Así como Dora y Andrés, muchas familias iniciaron su sueño con alegría. Y empezarán a vivirlo próximamente en Oasis de Terranova. Felicitaciones a cada familia por creer en nosotros. Recuerden: Esto apenas es el inicio de grandes oportunidades, y lo mejor está por llegar.

 

Constructora IC Prefabricados,
40 años construyendo comunidad con bienestar y calidad de vida.