Noticias recientes

Historial Noticias

31 Mayo 2018

4 Ideas para decorar el hogar de tus sueños

 

En la decoración del hogar no existen reglas de decoración absolutas e inamovibles. Cada uno puede reinventar los espacios que tiene disponible y hacer de su casa un lugar ideal de acuerdo con su personalidad, sus gustos y aficiones. A continuación, encontrarás algunas ideas para decorar el hogar que te permitirán renovar tu vivienda sin arruinar tu presupuesto.

 

Pintar las paredes sin pintura 

Todos hemos querido darle un toque diferente a nuestro hogar pintando alguna pared de un color distinto o, los más temerarios, pintar todo un ambiente de la vivienda para renovar y transformar los espacios. Sin embargo, la pintura es costosa y si no nos gusta el resultado, difícilmente podremos cambiarlo, debido a la inversión que nos tocaría volver a hacer.

La solución ideal, entonces, es el papel para paredes o papel tapiz. Podrás renovar tu hogar con diferentes diseños y colores, incluso tener una pared de ladrillos o con figuras geométricas sin gastar tanto dinero.

 

Pisos alternativos y económicos

Existen algunos pisos que se han puesto de moda y que han revolucionado la forma como lucen los hogares modernos actualmente. Uno de ellos es el cemento pulido y es una alternativa económica y fácil de cuidar que le brindaría a tu casa un aspecto rústico, industrial y moderno.

 

Plantas que revitalizan los espacios

Las plantas son las mejores amigas de un espacio en armonía y equilibrio. Su verdor, sus beneficios para la salud y su capacidad de brindarle vida al ambiente más sombrío son las características que las hacen una pieza infaltable dentro de un hogar.

Lo mejor de todo es que existen de diferentes tipos, tamaños y colores, así que puedes combinar las que más te gustan y colocarlas en diferentes espacios de tu casa o escoger tu favorita para decorar un estante o una repisa de tu biblioteca.


Los muebles tienen más de una vida

Sí, los muebles pueden ser reutilizados muchas veces, aunque estén un poco desgastados, porque ahí es donde está la magia; los muebles empiezan a adquirir un aire misterioso y de antaño con los años.

Aprovecha esa cajonera que tenías en el cuarto, píntala y colócala en la sala para organizar algunos libros y revistas. Así tendrás un mueble que será parte de tu decoración y que, además, volverá a ser útil dentro de tu hogar.

Después de conocer estas ideas para decorar el hogar sin gastar tanto dinero, brindándole una apariencia moderna, elegante y cálida, podrás convertir esos espacios de tu vivienda que necesitan una renovación en los ambientes que siempre has soñado.

Te puede interesar:

Consejos para limpiar tu hogar