En Colombia

Estos son los pasos que lo llevarán a su vivienda propia:

 

Ingrese a nuestra página web www.icprefabricados.com. En este lugar usted encontrará el teléfono de la Sala de Ventas correspondiente a cada uno de nuestros proyectos, y con el que podrá contactarnos de manera inmediata.

  • Escoja el inmueble de su preferencia, de acuerdo a la disponibilidad confirmada por el asesor de ventas y proceda a consignar el valor de separación, que es mínimo, el 5% del valor del inmueble.
  • Para proyectos de interés social de acuerdo al valor del inmueble, puede separar con $600.000 hasta $1.500.000.

Incluyendo el valor de separación, debe completar un mínimo del 30% del valor del inmueble más gastos de escrituración o el 20% del valor del inmuble más gastos de escrituración en vivienda de interés social. Esta cuota inicial se puede diferir en cuotas mensuales, de acuerdo a la fecha proyectada de terminación de la obra.

  • Una vez realizado este gran paso, firmamos el contrato de Promesa de Compraventa.

El saldo puede ser financiado por una Entidad Bancaria u otras entidades de crédito (Fondo nacional del ahorro, Fondos de empleados, Cooperativas), hasta por el 70% del valor del inmueble o el 80% en vivienda de interés social.

Una vez aprobado el crédito hipotecario, cancelado el valor total de la cuota inicial y pagando los gastos del proceso de escrituración (notaría, boleta fiscal y registro), firmamos la Escritura de Compraventa.

Después de firmar y registrar la Escritura de Compraventa, le entregamos su inmueble, de a la programación establecida.