Desde el extranjero

Si usted es residente en el exterior y desea adquirir vivienda propia en Colombia, CONSTRUCTORA IC PREFABRICADOS S.A. le ofrece toda la asesoría necesaria para facilitar su proceso de compra; sólo siga los siguientes pasos:

 

Ingrese a nuestro portal de Internet www.icprefabricados.com, donde encontrará toda la información de nuestros proyectos; si lo desea puede conectarse vía Skype (llamada virtual), para que uno de nuestros asesores tenga el gusto de atender fácilmente sus inquietudes.

También puede contactarnos a través del correo electrónico comercial@icprefabricados.com, o por la línea gratuita nacional: 01 8000 938 090

Esta será la persona de su confianza que lo represente en Colombia, para todos los trámites relacionados con la compra del inmueble sin afectar con esto que la inversión realizada quede a su nombre.

Solicite a su asesor comercial el modelo de poder, para que lo diligencie y apostille ante el consulado Colombiano.

  • Con el 5% del valor del inmueble.
  • Para proyectos de interés social de acuerdo al valor del inmueble, puede separar con $600.000 hasta $1.500.000.

Incluyendo el valor de separación, debe completar un mínimo del 30% del valor del inmueble más gastos de escrituración.

Esta cuota inicial se puede diferir en cuotas mensuales, de acuerdo a la fecha proyectada de terminación de la obra.

  • Una vez realizado este gran paso, firmamos el contrato de Promesa de Compraventa. (Su apoderado debe facilitarnos el poder, para que él firme en representación suya)

El saldo puede ser financiado por una Entidad Bancaria u otras entidades de crédito (Fondo nacional del ahorro, Fondos de empleados, Cooperativas), hasta por el 70% del valor del inmueble o el 80% en vivienda de interés social.

Una vez aprobado el crédito hipotecario, cancelado el valor total de la cuota inicial y pagando los gastos del proceso de escrituración (notaría, boleta fiscal y registro), firmamos la Escritura de Compraventa.

Después de firmar y registrar la Escritura de Compraventa, le entregamos su inmueble a través de su apoderado, según la programación establecida.