Blog recientes

Historial Blog

09 Septiembre 2014

¿Tu habitación es pequeña? Te presentamos algunos consejos para organizarla

 
Organizar una habitación para jóvenes no es tarea fácil en espacios reducidos, pero podemos hacerlo práctico y rápido. Para dar impresión de espacio amplio puedes pintar las paredes de color claro, aunque en algunos casos a los jóvenes les gustan más los colores oscuros, trata de llegar a un acuerdo con tus hijos para elegir el color adecuado. 
 
Decora las paredes con cuadros y algunas repisas, en las ventanas coloca cortinas delgadas, de colores claros, así entrará más luz a la habitación. Es indicado colocar la cama al lado de la pared para que quede espacio y puedas incluir un armario pequeño, guarda en el armario todo lo que necesites a diario para que no tengas artículos por todas partes, en espacios pequeños es fundamental tener todo muy bien organizado. 
 
Para organizar los zapatos puedes utilizar cajones bajo la cama y algunas repisas en la pared para colocar recuerdos. En caso de tener televisor en la habitación recomendamos colgarlo en una pared central. 
 
Habitación-decoración
 
 
Sigue estos consejos y podrás tener una habitación organizada, si quieres saber más sobre decoración suscríbete a nuestro boletín mensual.