09 Septiembre 2014
¿Tu habitación es pequeña? Te presentamos algunos consejos para organizarla
Organizar una habitación para jóvenes no es tarea fácil en espacios reducidos, pero podemos hacerlo práctico y rápido. Para dar impresión de espacio amplio puedes pintar las paredes de color claro, aunque en algunos casos a los jóvenes les gustan más los colores oscuros, trata de llegar a un acuerdo con tus hijos para elegir el color adecuado.
Decora las paredes con cuadros y algunas repisas, en las ventanas coloca cortinas delgadas, de colores claros, así entrará más luz a la habitación. Es indicado colocar la cama al lado de la pared para que quede espacio y puedas incluir un armario pequeño, guarda en el armario todo lo que necesites a diario para que no tengas artículos por todas partes, en espacios pequeños es fundamental tener todo muy bien organizado.
Para organizar los zapatos puedes utilizar cajones bajo la cama y algunas repisas en la pared para colocar recuerdos. En caso de tener televisor en la habitación recomendamos colgarlo en una pared central.
Sigue estos consejos y podrás tener una habitación organizada, si quieres saber más sobre decoración suscríbete a nuestro boletín mensual.