Blog recientes

Historial Blog

20 Enero 2016

Nuevo look para tu hogar en 2016

El comienzo de año siempre será una buena ocasión para cambiar cosas y mejorarlas a nivel personal y general. Plantea objetivos, comprométete a conseguir tus sueños, haz remodelaciones y respira un nuevo ambiente en tu hogar.remodelación vivienda
 
Entre estos cambios se encuentra la apariencia de tu vivienda. Puedes iniciar el año con una renovación de los espacios del hogar, de manera fácil y sin incurrir en gastos. Una nueva imagen para tu casa no implica romper paredes u otro tipo de actividades tan dispendiosas. Simplemente acude a tu creatividad y buen gusto.
 
Una excelente zona para la remodelación es la cocina. Puedes cambiar elementos como la grifería: resulta rápido, fácil y barato. Piensa en las formas y el brillo de la nueva grifería; sin duda lograrás un look fresco, innovador y original para tu cocina.
 
La misma táctica puedes usar en el baño de tu vivienda: cambia la vieja regadera por una que te ofrezca mejores resultados. En el mercado existen múltiples opciones, desde regaderas de mano para enfocar el flujo de agua donde elijas, hasta otras de amplio alcance para que cubra todo el cuerpo y no desperdicies agua.
 
Conviene poner atención a otros elementos del baño: la grifería del baño puede lucir más brillante; un portarrollos metálico y de calidad reemplazaría bien al viejo de plástico; igualmente, un nuevo espejo hace la diferencia. Son opciones que pueden dar una nueva cara a este espacio sin incurrir en gastos de obra.
 
Para finalizar, hay un cambio que puedes aplicar a la mayoría de los espacios de la vivienda: pintar. Si bien lleva cierto tiempo, también es cierto que ayudará dar vida y una nueva apariencia. Además, es una actividad que puedes realizar en familia. Simplemente debes enterarte de las nuevas tendencias de tonos y colores para los espacios del hogar.
 
No dejes pasar esta oportunidad e inicia la remodelación de tu casa. Aprovecha el comienzo de este 2016 para regalarle a tu hogar un nuevo look, acorde a tus nuevas expectativas y que te identifique.