Blog recientes

Historial Blog

11 Septiembre 2017

6 consejos para elegir los colores ideales para tu vivienda

Una de las mejores formas de darle un estilo diferente a tu hogar, es elegir los colores adecuados que harán parte del lugar donde vas a vivir, el espacio más placentero posible tanto para ti como para toda tu familia.

Gracias a la pintura  que es la herramienta más poderosa de decoración, puedes crear nuevas sensaciones, dar más luz a tus espacios y renovar diferentes aspectos de tu vivienda que crees que deban lucir un poco mejor.

Las bondades que puedes lograr realizando estos mínimos pero claves cambios, harán que tu domicilio se acerque aún más a la vivienda perfecta que siempre soñaste. A continuación te compartimos 6 consejos para que pintes tu vivienda de una manera correcta:

  1. Color azul para tu zona de estudio
    Se recomienda pintar este espacio de color azul, ya que este tono se asocia a la productividad, concentración y relajación, el cual es perfecto para que tú y tus hijos logren finalizar sus tareas o trabajos de la mejor manera.
  1. Color verde para tu habitación
    Es el mejor color para decorar el cuarto de tu residencia, debido a que brinda tranquilidad y da un sentimiento de salud dentro de este; aspectos primordiales para lograr conciliar un buen sueño.
  1. Amarillo para la cocina
    Para este lugar es perfecto el color amarillo, porque incrementa el metabolismo, le agrega brillo y luz al lugar, y también brinda energía para que cocinar sea todo un arte.
  1. Tono morado claro para tu sala
    El color ideal para tu sala de estar o zona de televisión, es el morado claro (como el lavanda) que sirve para calmar los nervios y la ansiedad que se concentra en este lugar, para así poder disfrutar todo con más tranquilidad.
  1. Color rojo para el comedor
    Aunque te asombre un poco este tono, es el perfecto porque incrementa el apetito. No está de mal intentarlo, está nueva experiencia se suma a el gozo que estás viviendo en este momento al tener tu propia vivienda.
  1. Blanco para el baño
    Es el color por excelencia para dar luz porque se relaciona a la pureza. Es el ideal para generar una sensación de amplitud en espacios pequeños.

Recuerda que estos prácticos consejos que te brindamos son sugerencias, pero al final de todo tú eres quien elige si deseas aplicarlo o no a tu morada.

Para concluir, nuestro objetivo es que te sientas agradecido y complacido con las recomendaciones que te brindamos. Sonríe, ahora tu vivienda será más encantadora.