Blog recientes

Historial Blog

16 Abril 2018

4 Razones para ir a una feria de vivienda

 

Asistir a una feria de vivienda es indispensable si entre tus planes está hacer realidad el sueño de comprar vivienda propia para tu familia. Es el evento idóneo para conocer distintos proyectos, diferentes constructoras y recibir asesoría personalizada sobre los créditos, subsidios y facilidades para adquirirla.

¿Qué es una feria de vivienda?

Una feria de vivienda es un evento en el que se congregan las constructoras, entidades financieras, cajas de compensación, entre otras, con el objetivo de brindar a los asistentes una completa oferta de vivienda y las facilidades económicas para adquirirlas.

¿Para qué asistir?

  1. Podrás conocer una amplia oferta de proyectos de vivienda ubicados en diferentes sectores de la ciudad y con características específicas para que elijas el mejor para ti y tu familia.
  1. Gracias a la presencia de las cajas de compensación y de entidades como El Fondo Nacional del Ahorro, podrás conocer los requisitos que debes cumplir para aplicar a cada uno de los subsidios de vivienda que ofrece el estado.
  1. Tendrás a tu disposición a las entidades financieras encargadas de brindarte la información que necesitas sobre los créditos bancarios a los que puedes aplicar para comprar tu vivienda.
  1. Por último, podrás participar de los concursos y actividades que los organizadores de la feria de vivienda han planeado para hacerte pasar un rato agradable en familia.

¿Cuándo se realizará la próxima feria de vivienda en Cali?

La próxima feria a la que podrás asistir tendrá lugar este fin de semana. Empezará el viernes, 20 de abril, y terminará el domingo, 22 de abril. En esta oportunidad podrás encontrar los proyectos en venta que tenemos disponibles acercándote al stand #15 en la Plaza de toros de Cali.

Evento: Feria de la vivienda

Fecha: 20 abril del 2018

Lugar: Plaza de Toros de Cali

Visítanos en el Stand #15

Ahora que ya sabes porque es importante asistir a la feria de vivienda, te esperamos desde este viernes, 20 de abril, para brindarte toda la información que necesitas para que muy pronto te conviertas en el dueño del hogar que siempre has soñado para tu familia.