Blog recientes

Historial Blog

18 Noviembre 2014

Programa de ahorro de servicios públicos impulsado por EMCALI

El cambio climático que se está presentando a nivel mundial es un factor preocupante, por eso se están desarrollando diferentes programas para cuidar los recursos naturales y concientizar a las personas. 

Empresas Municipales de Cali EMCALI en cabeza del Gerente General Oscar Armando Pardo presentó la campaña #Yosíahorro agua y energía que con el apoyo de la Alcaldía de Cali promueve el uso eficiente de los servicios públicos entre los habitantes de la cuidad.

Esta iniciativa pretende enseñar a los ciudadanos el uso adecuado del agua y energía como método de prevención a una sequía en el futuro. "No nos podemos confiar por que ahora está lloviendo. Debemos actuar desde la prevención, no desde la reacción y por eso es justo ahora cuando lanzamos esta iniciativa. Debemos empezar a generar cultura del ahorro desde ahora, y no esperar a que llegue la temporada de sequías, cuando sea demasiado tarde" afirmó el Gerente Pardo.

Esta campaña invita a los caleños a participar de forma activa por medio de las redes sociales publicando fotografías de las acciones que realicen para cumplir el propósito de la campaña, también cuenta con un juego interactivo donde los participantes recorren la ciudad y encuentran retos ecológicos(#Yosís). Acumulan puntos por cumplir con acciones de ahorro de servicios públicos y pueden ser concejales, o gerentes en la ciudad virtual.

Invita a todos tus familiares a ser parte de esta campaña, ahorrar agua y energía por el futuro de todos.

Programa Yo sí ahorro agua y energía

 

Para conocer más información del programa #Yosíahorro visita www.yosiahorroaguayenergia.com